Más equipamiento en HostelShow y Expo Foodservice

revolucion de la hosteleria hostelshow expo foodservice

La Revolución de la Hostelería continúa acercándose. La Nave de Madrid acogerá durante los días 20 y 21 de noviembre el evento impulsado por Peldaño que promete no dejar indiferente a ninguno de sus asistentes. HostelShow y Expo Foodservice y suman nuevos participantes cada día, bien en el formato de Congreso, en Espacio Negocio o en la zona de Exposición. En esta última, NTGAS e Inditer no perderán la oportunidad de mostrar sus novedades ante los numerosos profesionales que acudirán a la cita.

Evaporadores por cortesía de Inditer

EVAPORADOR-CUBICO inditer“Nos sumamos a HostelShow para dar a conocer nuestra marca, Inditer, dentro del sector hostelero. Llevamos poco tiempo desarrollando nuestros productos para este sector y creemos que es una muy buena oportunidad para dar a conocerlos”, manifiesta Miguel Cruz, miembro del departamento de Marketing de Inditer.

Pero, ¿qué será lo más destacado en el espacio de Inditer? Cruz lo revela: “Todos los productos que vamos a mostrar en nuestro stand están diseñados y desarrollados por Inditer. Entre ellos se encuentran nuestros evaporadores y evaporadores en CO2”.

Paelleros profesionales y quemadores de alto rendimiento de NTGAS

Ntgas-cocina_china-cocina_estandard-MOB_02_2C_WLNTGAS será otro de los variados expositores de HostelShow y Expo Foodservice. La participación de la firma coincide con el 35 aniversario del lanzamiento de su primer paellero, allá por 1984.  “Estamos reforzando nuestra marca en el mercado español y qué mejor que un evento en Madrid en el que se reunirá la mejor de la hostelería en España. Desde la organización se ha realizado una labor de promoción muy interesante y en España nos hace falta volver a tener eventos de referencia en nuestro sector, por eso queremos apoyarlo con nuestra presencia”, detalla David Pardo, CEO de la compañía.

“Aparte de nuestro catálogo completo, se podrán ver soluciones en paelleros profesionales, quemadores de alto rendimiento, cocina asiática wok, churrería y freidoras industriales, hornos de brasa, hornos Tanoori, equipos para el ahumado Beelonia, línea de cocina modular RM Gastro…. Y muchos otros productos de las firmas NTGAS, RMGastro y Beelonia”, añade Pardo.

Un evento de referencia

Pero, además de la zona de exposición, todo aquel que decida visitar La Revolución de la Hostelería, se encontrará con un evento plagado de actividades para el profesional. A los apartados de congreso, zona de exposición, o Espacio Negocio, que citábamos al principio, se le suman apartados tales como los talleres gourmet, donde descubrir y probar, o el Restaurant Concepts Day, donde marcas en proceso de expansión expondrán sus ideas de negocio en formato de Elevator’s Pitch, en ocho minutos.

Todo ello, complementado por el amplio abanico de productos que podrá encontrarse en las áreas de exposición, destinada a satisfacer cualquier necesidad que pueda surgirle al hostelero: no solo equipamiento, sino alimentación y bebidas, decoración, tecnología, etc. ¡No puedes quedarte fuera!

¿Quieres exponer?

¿Quieres visitar?

¿Quieres más información sobre La Revolución de la Hostelería?