Codisys, doble apuesta por Expo Foodservice / HostelShow

Codisys, con más de 25 años de experiencia en el mercado de las tecnologías de la información, como empresa de referencia en soluciones globales para el sector de la restauración no podía faltar a su cita con La Revolución de la Hostelería los días 20 y 21 de noviembre en La Nave de Madrid.

“Consideramos que Expo Foodservice / HostelShow es un entorno ideal para conectar con clientes, tanto actuales como potenciales, un espacio para mostrar nuestras soluciones y especialmente asistir a las conferencias que generan un alto interés por ser sus principales participantes, empresas relevantes del sector, quienes comparten su conocimiento de gestión, así como tendencias de actualidad en los comportamientos de los consumidores, abriendo una ventana de lo que está por venir. Todo ello nos aporta valor y sabemos que genera un gran interés en el sector”, indican desde la compañía.

En su cuarta participación en Expo Foodservice, la firma redobla su implicación en el evento “porque entendemos que es un punto de encuentro muy afín a nuestro conocimiento, experiencia y negocio”. En este sentido, Codisys patrocina el área de Congreso en una decidida apuesta por identificarse con la innovación que marca la temática de sus mesas redondas y que caracteriza al dinámico sector de la restauración en nuestro país. «Entendemos que nuestra colaboración como patrocinadores aporta valor y reconocimiento de marca. Además de ser una forma adicional para aumentar nuestra presencia en los dos días que tiene lugar el evento y sobre todo porque, como empresa consolidada en el sector y referente de grandes clientes, queremos transmitir esa imagen hacia todos aquellos que ya nos conocen y ser un referente para los que puedan tener necesidades futuras y con quienes podamos colaborar».

En lo referente a las novedades de productos que Codisys dará a conocer a los visitantes del evento en su área expositiva, la compañía aclara que incluirá las soluciones de su software de ventas CodySHOP, tanto en TPV como soluciones de movilidad, de kiosco y también de displays de cocina. “Todo ello soportado sobre hardware de Diebold Nixdorf, TPV con doble pantalla y kiosco autoservicio. Equipos que están teniendo una gran aceptación entre nuestros clientes por su excelente relación calidad-precio. También contamos en esta ocasión con EPSON y mostraremos la impresora térmica TM—M30, un modelo versátil de múltiples interfaces, que puede instalarse tanto en horizontal como en vertical”.