Saint-Gobain Weber presenta sus soluciones de impermeabilización

Saint-Gobain Weber presenta sus soluciones de impermeabilización

Saint-Gobain Weber ha presentado su última novedad en materiales de impermeabilización. Una amplia gama de productos y soluciones concebidos para distintos usos, ideados para poder aplicarse sobre soportes de muy distinta composición, dureza y características.
Los sistemas weberdry se caracterizan por su fácil y segura aplicación, así como por su elaboración a base de membranas líquidas adheridas de composición 100% poliuretano, lo que las hace altamente resistentes.
En concreto, la compañía ofrece cuatro sistemas: el sistema weberdry parking, el sistema cubiertas, el sistema weberdry piscinas y el sistema weberdry depósitos.
El sistema weberdry parking está pensado para su uso en parkings, hangares y estadios. Entre los beneficios que aporta, destacan una alta resistencia al tráfico rodado y unas propiedades mecánicas aseguradas en temperaturas de menos de 40ºC a más de 90ºC, así como un acabado superficial de fácil limpieza.
Los productos que componen este sistema son weberprim EP 2k, que cuenta con imprimación epoxídica, bi-componente; weberdry PUR seal, con membrana impermeabilizante PU base disolvente; weberdry fabric 65, con geotextil técnico de poliéster; árido de cuarzo y weberdry PUR coat traffic, con barniz de poliuretano alifático resistente al tráfico rodado.

Saint-Gobain Weber aporta soluciones para las cubiertas

Por su parte, weberdry cubiertas se caracteriza por ofrecer una elevada resistencia a la intemperie, adaptación y flexibilidad a cualquier forma, e impermeabilización sin necesidad de retirar capas existentes y sin sobrepeso.
Está pensado para su uso en cubiertas, terrazas y balcones y compuesto por los siguientes productos: weberprim EP 2K, weberdry PUR seal/weberdry PUR seal aqua, weberdry fabric 65 y weberdry PUR coat/weberdry PUR coat aqua.

Soluciones para piscinas, depósitos, balsas y canales de agua

La solución weberdry piscinas está ideada para su uso en piscina y se caracteriza por su compatibilidad con todo tipo de soportes, su estabilidad y su resistencia a los tratamientos químicos en piscina, así como a los rayos UV y al puenteo de fisuras.
Los productos que componen este sistema son weberprim EP 2K, weberdry PUR seal 2k, weberdry fabric 65 y weberdry PUR coat piscinas.
Finalmente, el sistema webedry depósitos se caracteriza por no alterar la potabilidad del agua, por su alta resistencia a productos químicos y residuales y por su fácil aplicación. Está ideado para usarse en depósitos, balsas y canales de agua, y las soluciones que lo componen son weberprim EP 2K, weberdry PUR seal 2K y weberdry fabric 65.
Todos estos sistemas están disponibles tanto en la web de la compañía como en la app Saint-Gobain Weber España en Apple Store o Play Store.