La asamblea general de la EFCEM de 2020 se celebrará en Barcelona

foto asamblea efcem 2019
Imagen cedida por: FELAC

Barcelona será la sede el próximo año de la asamblea general de la Federación Europea de Fabricantes de Equipamiento para Hostelería (EFCEM) tal y como ha comunicado oficialmente la FELAC en su boletín Felac Innova.
El acuerdo se formalizó en la primera reunión de la EFCEM desde que FELAC ha pasado a formar parte de esta asociación, hecho que se ha consumado este mismo año. Así, fue en el encuentro celebrado el pasado 19 de junio en Estocolmo donde se dictaminó la nueva localización y su fecha: el 10 de junio del 2020 en Barcelona.
«La elección de la ciudad de Barcelona, donde se encuentra la sede de FELAC y se celebra Hostelco nos llena de orgullo. Será un placer para nuestra federación actuar como anfitriona de la cita anual del 2020 de los representantes de la industria europea del sector de cocinas comerciales», afirma Rafael Olmos, presidente de FELAC.
Esta será la ocasión en la que en la Ciudad Condal se lleve a cabo una asamblea general de la EFCEM. La primera tuvo lugar en el año 1992 por la Asociación Nacional de Fabricantes de Grandes Cocinas (AFACO), asociación fundadora de FELAC que durante años estuvo integrada en la federación europea.

Nuevo presidente para la EFCEM

Con sede en Bruselas (Bélgica), EFCEM está constituida por las asociaciones BFS (Dinamarca), SYNEG (Francia), HKI (Alemania), IFSA (Irlanda), EFCEM ITALIA (Italia), CESA (Reino Unido), APIRAC (Portugal), BFS (Suecia), TUSID (Turquía) y, desde hace unos meses, también por FELAC (España).
Phil Williams, miembro de la junta directiva de la asociación CESA (Reino Unido), ha asumido la presidencia de EFCEM por un periodo de dos años, sucediendo a Drewry Pearson, representante de la asociación IFSA (Irlanda). Por su parte, Martin Ubl, de la asociación HKI (Alemania) será vicepresidente.

Imagen cedida por la FELAC