Rational celebra la producción de su vaporizador combinado 1 millón

Rational celebra su vaporizador combinado número 1 millón
Rational celebra su vaporizador combinado número 1 millón

Rational ha alcanzado uno de los éxitos más importantes para su compañía: producir su primer millón de vaporizadores combinados. Y lo celebra haciendo una mención especial al equipo número 1 millón. Por este motivo, este vaporizador combinado SelfCookingCenter viajará en una gira mundial para exhibirlo en las ferias más importantes del sector.

El equipo es fácilmente reconocible por la inscripción 1.000.000, por su mando giratorio dorado y por su panel de mandos único. «Tras el Oktoberfest el equipo se instalará en la Hofbräuhaus», explica Stadelmann, «por lo que también llevará el logotipo de la cervecería más famosa del mundo».

Esto supone «un hito para la compañía«, según afirma Peter Wiedemann, director técnico de la empresa. En este sentido, desde que Siegfried Meister fundó la empresa en 1973 en Landsberg am Lech, la tecnología de vaporizadores combinados no ha dejado de desarrollarse. Tan solo tres años después de la creación de Rational, la compañía comenzó a comercializar su primer equipo. En la actualidad, según estima la empresa, cada día se preparan alrededor de 130 millones de comidas en equipos Rational en todo el mundo.

La apuesta por la orientación al cliente de Rational

En su producción, la empresa especializada en tecnología para la preparación térmica de alimentos en cocinas profesionales pone el foco en la orientación del cliente. En esta línea, uno de sus principales objetivos es ofrecer los mayores beneficios posibles para los cocineros que trabajan en las cocinas profesionales de todo el mundo.

No obstante, el hecho de estar presente en cocinas profesionales alrededor del mundo es un factor que motiva a Rational a seguir en su carrera tecnológica. «Si el número de cocinas dotadas de equipos Rational siguiese creciendo, seguirá habiendo muchas a las que podamos ofrecer el mayor beneficio para sus cocinas profesionales», explica Markus Paschmann, presidente de Distribución y Marketing.