Hamilton Beach presenta un nuevo modelo de batidora amasadora

Hamilton Beach presenta su nueva batidora amasadora
Batidora amasadora Hamilton Beach

La marca especializada en batidoras Hamilton Beach presenta una nueva batidora amasadora. Su nuevo modelo permite amasar, mezclar y batir todo tipo de ingredientes y dispone de tres accesorios en acero inoxidable: batidor, removedor y gancho.

El elemento diferencial que presenta el modelo CPM800-CE tiene que ver con características tales como su potencia, robustez y capacidad.

Por una parte, el motor de 1500 W aporta la potencia necesaria para llevar a cabo trabajos largos y duros. En este sentido, la batidora y amasadora evita los sobrecalentamientos y funciona de manera muy silenciosa.

No obstante, y por otra parte, el bol todo inoxidable con dos asas tiene una capacidad de un total de 8 litros. Esto permite procesar grandes cantidades de preparación, aportando, a su vez un gran rendimiento y productividad.

Otro de los elementos que caracterizan al nuevo modelo de Hamilton Beach es su facilidad de uso. La batidora y amasadora cuenta con teclas impermeables Start/Stop y un total de siete velocidades, que se pueden cambiar durante la marcha. Además, tiene un cabezal reclinable, que proporciona comodidad en su uso para colocar, verter ingredientes o, simplemente, extraer el vaso.