Ya está disponible el número 230 de Mab Hostelero

portadas mab hostelero 230

¡Ya está aquí! Tenemos en nuestras manos el número de junio de Mab Hostelero, una edición que da la bienvenida al caluroso verano que viene por delante. En este número 230 podemos encontrar numerosos reportajes, como es el caso de los centrados en las instalaciones de cocinas en los cambiantes escenarios de consumo o en espacios singulares y de difícil adaptación.

Siguiendo con en el foco en las instalaciones, en esta ocasión contamos con el testimonio del chef Javier Aranda, quien nos detalla en profundidad cómo es la cocina Retama, el nuevo restaurante que ahora está bajo su tutela situado dentro del complejo de lujo La Caminera Club de Campo.

Expo Foodservice y HostelShow, Premios Hot Concepts y TecnoHotel Forum

Los Premios Hot Concepts 2019 están a la vuelta de la esquina y en esta edición de Mab Hostelero os dejamos los últimos detalles de la fiesta espectacular que Restauración News y Peldaño están preparando en el Teatro Goya de Madrid el próximo 4 de julio. Entre las 18 categorías a premiar hay dos dedicadas a la maquinaria hostelera y sus finalistas ya se han hecho públicos.

Continuando con los eventos de Peldaño, TecnoHotel Forum ha cerrado una exitosa segunda edición por todo lo alto. En las páginas de la revista puedes leer una amplia crónica de lo sucedido en el evento destinado al profesional hotelero.

Finalmente, os desvelamos los primeros detalles de la próxima edición de HostelShow y Expo Foodservice, que se celebrará los próximos 20 y 21 de noviembre en La Nave de Madrid.

expert panel tecnohotel forum 2019

Dando voz al sector: Entrevistas y columnas

El presidente de Decosystem, Antonio Martínez, nos abrió las puertas de sus oficinas para que nosotros os mostrásemos esa cara menos visible de la empresa madrileña. José Luis Caballero, de Eatable Adventures hizo lo propio y, gracias a ello, en las páginas de la Mab Hostelero 230 podemos conocerlo un poco más a fondo tanto a él como a su actividad empresarial.

Respecto al apartado de opinión, Gon Hierro, chef y propietario del restaurante Bowl Bar nos cuenta en primera persona cómo fue la experiencia de montar su cocina y “no morir en el intento”. Por su parte, el conocido chef vasco Martín Berasategui nos cuenta esos secretos que a él le han permitido triunfar internacionalmente. Finalmente, Rodolfo Pérez, sales director de Codisys nos expone las necesidades tecnológicas que, a su parecer, tiene une empresa hostelera.

Formación, informes, escaparate…

Como no podía ser de otro modo, además de todo este contenido en la revista están nuestras secciones habituales de novedades del sector, informes, noticias de empresa, hablando de…, formación o informes que, en conjunto, dan un brillo especial a este gran nuevo número de Mab Hostelero. ¡Qué lo disfruten!