Cocinas artesanas en un bloque de cocción único en acero inoxidable

Romag: cocinas artesanas que forman un bloque de cocción único en acero inoxidable
Cocina de Romag.

La cocina vista es una tendencia cada vez más implantada en la restauración. Se trata de concebir el proceso de elaboración como un espectáculo, integrando al cliente dentro del mismo. Con ello conseguimos romper barreras, ofreciendo proximidad, transparencia y una experiencia diferente para el cliente. Esta nueva tendencia cambia completamente el concepto y el diseño de las cocinas, la cual tiene que integrarse dentro del proyecto global del local en cuanto a espacio, estilo, colores, decoración, etc.

Conscientes de ello, Bertos ha creado la Cucina, una división especifica dentro de la empresa destinada a la realización de cocinas totalmente personalizadas para el Chef.

La Cucina es única y se realiza según las exigencias y necesidades del cliente. Es como un producto de alta costura, que se confecciona de forma conjunta, y donde se aúnan la experiencia del chef y los más de 45 años de conocimiento, investigación y pasión de Bertos.

El resultado es un producto totalmente personalizado y adaptado a los deseos del cliente, capaz de responder a cualquier exigencia, tanto si es de espacio como constructiva o de diseño.
Sus cocinas se fabrican de forma artesanal, en un bloque de cocción único en acero inox AISI 304 de 3 mm de espesor, con corte laser de alta precisión y soldadura interna. El resto lo decides tú.