Quality Espresso lanza una nueva gama de cafeteras de cápsulas

Quality Espresso apuesta por el café en cápsulas a través de Linneo y Bistrea

Quality Espresso se introduce en el mercado de café en cápsulas para uso profesional con el lanzamiento de una nueva gama de máquinas especialmente diseñadas para el sector Horeca. El diseño de Linneo y Bistrea, sus dos nuevos modelos de máquinas, es el resultado de la combinación de su experiencia y desarrollo de I+D+i.

Estabilidad térmica, robustez y fiabilidad son tres de las características que definen al modelo Linneo. Esta máquina cuenta con iluminación en zona de trabajo, calienta tazas, dos lanzas de vapor para espumar leche y salida de agua caliente para infusiones. Se trata de un modelo con un diseño elegante, con acabados en vidrio templado y adaptable a cualquier entorno.

Para atender a las demandas de café take away, Linneo presenta una doble posición para tall cups. Además, presenta una interfaz sencilla e intuitiva y es compatible con la mayoría de cápsulas del mercado, con la ventaja de poder disponer de un formato de cápsula distinto en cada uno de los dos grupos.

Como complemento a la nueva gama, Quality Espresso también presenta su modelo Bistrea, orientado a aquellos establecimientos que requieren un servicio en modo self service. Se trata de una máquina pensada para hoteles y restaurantes, así como oficinas y hoteles rurales que necesitan optimizar el trabajo de su equipo.

En cuanto al diseño, es una máquina robusta, resistente y de acero inoxidable que destaca por su modularidad, pudiéndose ampliar según las necesidades de consumo de cada establecimiento. Además, cuenta con un emulsionador de leche Q-Milk que permite combinar un espresso con un toque de leche fresca.

Con este lanzamiento, Quality Espresso amplía su oferta para cubrir las necesidades de los establecimientos que requieren máquinas versátiles y de fácil manejo, sin renunciar al café espresso de calidad.