Carl’s Jr. abre su sexto establecimiento en Madrid

sdr

El grupo de restauración Beer&Food ha anunciado la sexta apertura de Carl´s Jr. en Madrid, situado en el Centro de Ocio Heron Diversia, con el que alcanza un total de nueve locales en Madrid, Barcelona y Bilbao.

El nuevo establecimiento está situado en el centro comercial Diversia, en la Avenida de Bruselas, 21, Alcobendas, Madrid, una de las zonas comerciales y de ocio más importantes del norte de la capital, y será gestionado por la compañía.

El local, con una superficie total de 250 m² y una terraza de 35 m² cuenta con la nueva imagen de la marca, que se caracteriza por su diseño de marcado carácter urbano e industrial, y en la que España ha sido un país pionero para su desarrollo. Además, con la creación de este nuevo local se dará empleo a 16 personas.

Para esta ocasión tan especial ayer, 7 de abril, el equipo de Carl’s Jr España organizó un gran evento de apertura con un photocall, sorteos y la participación de varios influencers haciendo de la jornada del domingo un día de fiesta en familia y amigos al estilo Carl´s Jr: pasarlo bien y disfrutar de las mejores hamburguesas a la parrilla 100% Angus e ingredientes de primerísima calidad, con servicio a mesa.

Se trata de la novena apertura que realiza Beer&Food en apenas un año, desde que en enero de 2018 el fondo de capital inversión Abac Solutions SICAR (“Abac”) y de su equipo directivo, liderado por Sergio Rivas, adquiriesen a Heineken el grupo de restauración Beer&Food.

Desde entonces, Beer&Food ha impulsado un importante crecimiento de la compañía norteamericana. Carl´s Jr. ha pasado de tener un único establecimiento en Madrid, a contar con 9 unidades en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Asimismo, el grupo se halla inmerso en un ambicioso plan de expansión en España, donde tiene previsto alcanzar la cifra de 100 locales en los próximos cuatro años.