AFEC y la tecnología Bomba de Calor patrocinan el congreso de TecnoHotel Forum

tecnohotel forum sostenibilidad

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) ha decidido sumarse a TecnoHotel Forum 2019 como patrocinador del congreso. Y lo hace porque cree fehacientemente que el sector hotelero está cada vez más comprometido con la eficiencia energética y con el respeto al medio ambiente.

En esa línea, AFEC ha decidido patrocinar este Congreso a través de su Plan de Promoción de Bomba de Calor, ya que considera que es muy importante “difundir los beneficios de esta tecnología  madura, capaz de proporcionar calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria y que utiliza energía procedente de fuentes renovables, lo que contribuye a un gran ahorro desde el punto de vista energético y a la sostenibilidad”, afirma Pilar Budí, directora general de AFEC.

AFEC y su Plan de Promoción de Bomba de Calor son claros protagonistas en las instalaciones hoteleras, ya que no se puede concebir un hotel sin climatización y sin agua caliente sanitaria. La tecnología Bomba de Calor ofrece múltiples soluciones para este tipo de instalaciones y está en línea con las políticas de descarbonización de la Unión Europea.

Esto, unido a unos sistemas de regulación y control cada vez más sofisticados, así como a los sistemas de tratamiento, distribución de aire y ventilación aportan el confort, la temperatura y la calidad de aire interior necesaria en este tipo de instalaciones y son unas piezas clave para conseguir la eficiencia energética y la sostenibilidad anteriormente mencionada.

Taller AFEC: Tecnología de Bomba de Calor. Normativa y casos prácticos

Para poder profundizar sobre este tema, AFEC va a impartir un taller en el Expert Panel de TecnoHotel Forum el martes, 28 de mayo a las 10:30 horas. El objetivo es potenciar el conocimiento de la Bomba de Calor y divulgar su carácter de tecnología fiable, consolidada y respetuosa con el medioambiente. Además, a todos los asistentes a la Jornada se les hará entrega del libro titulado: «La Bomba de Calor. Fundamentos, tecnología y casos prácticos», editado por AFEC.

Si quieres registrarte puedes hacerlo pinchando aquí.