4Retail ejecuta las obras del nuevo restaurante Fire&Bread

obras fire and bread a cargo de 4Retail

Fire&Bread se define como un restaurante Fast&Casual. Se trata de un espacio de tendencia con proyección internacional, ubicado en el centro comercial La Roca Village, en La Roca del Vallés (Barcelona).  El proyecto de interiorismo lo firma el estudio Isabel López Vilalta+Asociados y la constructora 4Retail, referente en los sectores retail, oficinas y hoteles, ha ejecutado tanto la obra civil e instalaciones como la construcción de la cocina. Por su parte, el project management lo firma Mabba.

La gastronomía está basada en dos conceptos: fuego y pan. El fuego es el corazón del concepto gastronómico y el pan el vehículo. Siguiendo esta filosofía, en el proyecto de interiorismo se han utilizado materiales nobles y de calidad, como la baldosa cerámica, el hierro y la madera maciza, en contraste con el carácter fresco y eco de la chapa onduline. “Inspirándonos en el fuego de las brasas, el color rojo y el negro carbón se convierten en protagonistas del espacio” afirma Isabel López Vilalta.

A nivel de distribución, destacan las dos grandes barras diferenciadas por su oferta: Restaurante y Snack bar. Colocadas estratégicamente a ambos lados del espacio y perpendicularmente entre ellas para generar una circulación fluida desde todos los puntos. El mobiliario también aporta un aire de sofisticación, de estilo escandinavo y madera de nogal, que convierten el espacio en un ambiente cómodo para así disfrutar de la gastronomía de manera sosegada.