Udex: soluciones ecofriendly para hostelería

vitrinas refrigeradas de udex

Las tendencias para este 2019 en equipamiento comercial estarán claramente marcadas por el proceso de renovación de las tiendas, los negocios gastronómicos y hosteleros en general con el fin de conseguir ambientes tecnológicamente avanzados y más atractivos para el consumidor, como nos recuerdan desde el fabricante portugués Udex. La emergente demanda de alimentos refrigerados listos para consumir, acordes a un ritmo de vida marcado por la falta de tiempo, también está cambiando el mobiliario y el diseño de establecimientos al necesitar más muebles de frío. Esta demanda, sumada a la necesaria renovación y apertura de nuevos espacios, hace que en Udex se planteen seguir apostando por su amplia gama de muebles refrigerados.

A través de la marca UDIfri ofrecen armarios expositores de refrigeración y congelación, vitrinas expositoras para sushi, enfriadores de tapas para cubeta, mesas refrigeradas para ingredientes y pizzas, armarios de refrigeración y congelación para pastelería y panaderías, armarios de conservación de pescado, refrigeradores snack de botellas y vitrinas murales expositoras; mientras que la elegante gama de vitrinas refrigeradas verticales Luxor hacen de Udex uno de los proveedores más amplios y de mayor calidad en frío comercial.

Entendiendo esta creciente demanda, en Udex consideran que la excelente performance y exclusivo diseño de la amplia gama de vitrinas Luxor conjugan la elegancia de su forma con la máxima valorización del contenido y transforma la exposición en una exhibición que atrae a primera vista.

Óptima visibilidad

En este sentido, el compartimiento de exposición está fabricado en vidrio templado y dotado de un innovador sistema para asegurar los estantes que permite una mayor visibilidad del producto desde cualquier ángulo. Sus dimensiones, junto a la ligereza de una estructura donde destaca un mando “invisible” integrado, multiplican el espacio de exposición y la óptima visibilidad. La estructura inferior, sin aletas frontales, oculta las ruedas y la convierte en una vitrina estilizada y ligera. Por su parte, la iluminación de las vitrinas mediante sistema led crea un ambiente luminoso y atrayente.

El lujo y fiabilidad de las prestaciones de este equipo, concebido para garantizar la conservación de los productos en exposición del mejor modo posible, hacen de Luxor una síntesis del equilibrio perfecto entre diseño y tecnología del frío.

Los sistemas de refrigeración de los distintos modelos de la gama han sido diseñados para ofrecer las máximas prestaciones para cada tipo de producto expuesto.
El posicionamiento de los estantes, el sistema de sujeción de la puerta y la tarjeta electrónica de mandos con la señalización de las alarmas HACCP, son un signo distintivo de calidad y funcionalidad. Todas estas características son muestra del cuidado hasta el más mínimos detalle para configurar una vitrina de última generación. ●