Charvet: la personalización como tendencia actual en cocina

cococinas charvet

Los profesionales de la cocina lo tienen claro. Quieren una cocina que sea un reflejo de su trabajo. Las opciones personalizadas, tanto en estética como en funcionalidad, son claves hoy en día para poder ofrecer una cocina que satisfaga las necesidades de cada profesional.

Cocinas únicas y personalizadas, diseñadas  a la medida de cada talento.

Charvet, con su amplia gama de productos tanto en modular como a medida, permite a los profesionales de la cocina disponer de un gran número de aparatos y componentes, así como una amplia variedad de acabados personalizados, que combinados entre si permiten crear un espacio de trabajo versátil, optimizando el espacio disponible.

Este año como novedad, la firma ha incluido la opción de colores personalizados para las gamas modulares 800, 900 y 1000, así como una opción de acabado especial para gamas 800 y 900 que incluye: puertas esmaltadas, empuñadura a juego en puertas y hornos, colores personalizados, mandos de latón y logo personalizado.

La personalización llega a su máximo exponente con los pianos a medida

Especialmente destinados a la restauración gourmet, los pianos Charvet se fabrican individualmente, a medida, tras un estudio detallado de las necesidades del cliente y un plan personalizado. Se caracterizan por una gran calidad de fabricación, un alto nivel de rendimiento y una estética y acabados exclusivos.

Los pianos a medida son personalizados en base a las necesidades de cada profesional y de acuerdo a sus preferencias. En base a estas especificaciones, nuestro equipo se encargará de asesorar y acompañar en cada etapa del proyecto. Charvet utiliza las herramientas más sofisticadas en materia de diseño, para que el cliente pueda tener una visión precisa del resultado final. Basándose en los requerimientos del cliente, sus pianos se diseñan teniendo en cuenta las características disponibles tanto de superficie como de distribución: disposición y colocación de las zonas de trabajo, elección de los componentes de cocción, acabados en latón, cromo, acero inoxidable, colores personalizados…

Igualmente, desde Charvet ofrecen al profesional la posibilidad de integrar elementos externos en la estructura de la cocina, como por ejemplo armarios fríos, abatidores, hornos mixtos… Estudian las opciones y las configuran de tal manera que quede un conjunto funcional y armónico.

Pianos potentes y duraderos

Los pianos de la compañía se distinguen por su potencia y precisión en el cocinado y por su fiabilidad y resistencia para aguantar el paso del tiempo. Estas cualidades se obtienen como resultado de una selección exhaustiva de los mejores materiales. Su máxima es: la excelencia del resultado final se basa en la excelencia de la materia prima. Pretenden con ello que la cocina sea una extensión de su personalidad como chef y basándose en esa idea, su piano debe reflejar esas cualidades únicas.