Armarios con panel machihembrado de Impafri perfectos para la exposición al público

armarios impafri

Impafri cuenta dentro de su línea de frío con armarios ideales para la exposición de productos en su interior. Estos productos tienen como fin ser utilizados por el consumidor final, de ahí que se postulen como una opción muy a tener en cuenta para el resguardo de alimentos y bebidas en grandes superficies comerciales como los grandes supermercados, o como los más pequeños como son los de proximidad.

En un papel destacado está la Gama AMPC que cuenta con un panel suelo que está compuesto por una cara interior en acero galvanizado plastificado antideslizante y una cara exterior con una chapa de acero galvanizado precalado con poliéster. Respecto al espesor de la cámara, tiene un aislamiento de 80 milímetros (Tª +) y 100 milímetros (Tª –). Además, contiene espuma de poliuretano libre de CFC inyectado a alta presión con densidad de 45 kg/m3. Adicionalmente a destacar, todos los marcos están hechos en perfil de aluminio anodizado color plata, las puertas tienen cristal triple y un vidrio externo templado de seguridad; incorporan burlete magnético y cierre automático, y su rango e tensión de funcionamiento es el estándar 230-240 V a 50hz.

Para puertas de baja temperatura, el marco es calefactado, al igual que el bastidor de puerta; el cristal es térmico, por lo que en conjunto la cámara estaría preparada para entornos húmedos. Además, los armarios y cámaras frigoríficas se envían con el hueco libre hecho y rematado para que solamente haya que poner el marco de las puertas de cristal y atornillarlo. No hay que hacer ningún corte en obra lo que facilita enormemente el trabajo del montador.

El panel machihembrado como parte diferenciadora

Si destaca un elemento dentro de la cámara es el panel machihembrado. Este incorpora en sí mismo un perfil radio sanitario que queda insertado en la inyección del panel durante el proceso de fabricación. Gracias a su composición dota al conjunto de la cámara de una hermeticidad absoluta, dando lugar a unas juntas perfectas en su totalidad. Además, cuenta con un sistema de unión «clipart» que no contiene piezas metálicas.

Las estanterías, otro punto fuerte

De serie por cada puerta, el módulo de estanterías está formado por cuatro conjuntos-estantes y un bazar base. Por su parte, cada conjunto-estante está formado por el estante, dos cartelas, un etiquetero y una barandilla frontal. A mayores, es destacable el refuerzo incluido de los estantes, siendo estos, además, de varilla.