Codisys patrocina los premios Hot Concepts 2018 de HostelShow y Expo Foodservice

premios hot concepts hostelshow patrocinador codisys

Dentro de las actividades que tendrán lugar en HostelShow y Expo Foodservice están los Premios Hot Concepts, entregados tradicionalmente por la revista Restauración News, este año en un nuevo marco. Coincidiendo con el 15 cumpleaños de la publicación, los premios Hot Concetps se harán públicos en una gala el próximo 7 de noviembre en lo que se convertirá en una fiesta de celebración para todo el sector de la hostelería y la restauración organizada de nuestro país.

logo codisysEl fabricante de software de gestión para hostelería Codisys se ha sumado a la celebración del 15º aniversario de los premios de referencia en restauración con el patrocinio de los Hot Concepts 2018 de HostelShow y Expo Foodservice. Codisys posee 26 años de actividad en el sector de las tecnologías para la restauración, con proyectos llave en mano de consultoría, software, hardware y servicios instalaciones, aperturas, soporte telefónico multilingüe 24×7 y mantenimiento técnico para sus clientes en España, Europa y Latinoamérica.

Siete categorías y un premio honorífico

Los premios Hot Concepts reconocen la excelencia de las empresas de restauración en categorías como Servicio Rápido, concepto Casual, Finen Dining, Senior, Junior, Colectividades y, por primera vez a partir de esta nueva edición, a conceptos de Restauración en Hoteles, un segmento cada día más dinámico e innovador dentro del sector.

Además, desde la publicación se establece una octava categoría: Hot Concept Restauración News a la Trayectoria. La revista entregará un Hot Concept honorífico a un profesional del segmento de la restauración o relacionado con ella que haya destacado a lo largo de su carrera. Este premio es prerrogativa de la revista e independiente de la decisión del jurado y no está sujeto a auto candidaturas.

A medidos del mes de octubre se celebrará la reunión del jurado en la que se decidirá qué conceptos son los merecedores de los Hot Concepts 2018. La entrega de los galardones tendrá lugar en una gala conmemorativa de sus quince años, así como de los tres lustros de la revista.

Para más información, y consulta de las bases del concurso, pinchar aquí.