¿Cocinero con problemas? Chefline de Rational a su servicio

rational

Los clientes de Rational tienen la posibilidad de llamar a un chef experto para resolver dudas sobre el uso del equipo y la planificación de menús, o consejos sobre recetas y procedimientos de trabajo, entre otros. Este grupo de cocineros recibe el nombre de Chefline y está disponible 24 horas al día, 365 días al año. Además, funciona a nivel mundial y tiene capacidad para atender cientos de llamadas.

Aparte de estas prestaciones, Chefline también ofrecerá asesoramiento sobre accesorios y la plataforma digital ConnectedCooking. Todo bajo una premisa de atención personalizada de cocinero a cocinero y con el objetivo de convertirse en un aliado en la cocina.

Uno de estos ‘chefs en línea’, Luis Vázquez, comenta sobre este servicio que “la mayoría de clientes me llaman en medio de la mise en place porque hay un proceso que no tienen claro, resuelvo sus dudas y les aconsejo sobre el manejo más eficiente del equipo. Al acabar el servicio me llaman porque el plato ha sido todo un éxito”.

Un servicio global

Chefline está pensado para todos. Desde un chef con estrella Michelin hasta un cocinero de colectividades. Además, gracias a la personalización del trato, cuando un miembro del equipo de Chefline percibe que el cocinero al otro lado de la línea tiene poca experiencia, le recomiendan que visite una Academy Rational para profundizar en sus conocimientos básicos.

Patricia Ruser, otra de las chefs de Chefline explica que “para nuestros clientes, el ChefLine representa el salvavidas en la cocina. Imagínate tener a un asistente que te ayude en cualquier problema que tengas, siempre disponible”. Luis Vázquez, finaliza: “la respuesta que doy en la mayoría de los casos es, «el SelfCookingCenter es tan inteligente que lo hace todo solo. Escojamos juntos el programa más adecuado»”.