Lavavajillas de Sammic con una potencia de lavado inédita hasta la fecha

lavavajillas de sammic

Los nuevos modelos X-51, S-51, X-61 y S-61  de Sammic llegan al mercado con más potencia de lavado y un precio más competitivo. El fabricante de maquinaria de hostelería y alimentación, ofrece una oferta completa en su familia de lavado de vajilla. Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada tipo de usuario, Sammic mantiene sus máquinas en constante evolución y propone modelos de distintas capacidades, producciones y prestaciones en todos sus modelos. Esta evolución le ha llevado a dar un paso más en sus lavavajillas industriales frontales, y entre otras novedades los ha equipado con una bomba de lavado de un caballo de potencia (750W / 1 Hp).

Los modelos X-51, S-51, X-61 y S-61, que evolucionan de los X-50, S-50, X-60 y S-60, aseguran el máximo rendimiento y un resultado de lavado óptimo. Estas máquinas, robustas, fiables y con un amplio abanico de opciones, son imprescindibles tanto en entornos de gran producción como en establecimientos donde la higiene cobra una especial importancia, como las clínicas, guarderías, hospitales, laboratorios etc. Ahora, el incremento de potencia en la bomba de lavado acentúa las ya altas prestaciones de estos modelos.

Lava todo tipo de productos

lavavajillas de sammicEn concreto, los modelos S-51 y X-51, con cesta de 500x500mm y altura útil de 330mm, sirven para lavar todo tipo de platos, vasos, tazas, cubiertos, etc. Construidos en acero inoxidable, cuentan con 3 ciclos de lavado y un sistema doble de lavado con aspersores giratorios superiores e inferiores. Son lavavajillas multifase y multi-potencia, y cuentan con sistema de doble filtrado para una mayor protección de la bomba de lavado. Es necesario subrayar que, a pesar de la notable mejora en la bomba de lavado, en ambos modelos el precio de venta se mantiene.

En cuanto a los modelos X-61 y S-61, ambos cuentan con un sistema de aclarado a temperatura constante que permite una higiene perfecta. Están provistos de un depósito independiente de alimentación de agua «break tank» y bomba de presión de aclarado que hacen funcionar con una presión y caudal mínimos en la alimentación. Como en los modelos 50, están construidos en acero inoxidable, cuentan con 3 ciclos de lavado y un sistema doble de lavado con aspersores giratorios superiores e inferiores. Además, están provistos de un panel de mandos electrónico, de uso muy intuitivo, que ofrece la visualización de temperaturas de lavado y aclarado. En respuesta a la demanda del mercado, los filtros superiores de cuba pasan de ser de serie a opcional. Así, Sammic ofrece un modelo con bomba de lavado mejorada a un precio más competitivo.

En conclusión, los nuevos modelos de lavavajillas frontales de Sammic llegan al mercado con más potencia de lavado, con prestaciones adecuadas a las necesidades del mercado y en condiciones más competitivas.