Ya está disponible el nuevo número de Mab Hostelero

mab hostelero 224

El ecuador de 2018 llega con un nuevo ejemplar de MAB Hostelero. El número 224 de Mab viene cargado de contenidos variados donde están presentes todas las novedades en maquinaria y equipamiento para el sector Horeca. Destaca en esta edición la adquisición de Restauración News por parte de Peldaño, empresa editora de Mab Hostelero, y la creación del evento definitivo para los profesionales hosteleros. Porque, con la celebración conjunta de HostelShow y Expo Foodservice nace el encuentro 360° para hostelería.

Asimismo, dentro de esta nueva revista, publicamos dos amplios reportajes que profundizan en los apartados de buffet y lavado de vajilla. En buffet, firmas como Infrico, Distform, Sammic, Scotsman, Blanco Professional, Lada o Mirror muestran sus propuestas de maquinaria, enfocadas en sus últimas novedades para el sector.

Respecto al reportaje de lavado de vajilla son otras marcas como Sistema Project, Eurofred, Hobart, Fagor o Sammic, quienes conforman el reportaje con sus máquinas para dejar el menaje y las piezas de vajilla de los establecimientos hosteleros limpias y relucientes.

Además, se incluye una amplia explicación del funcionamiento y las características de la premiada gama MyChef de Distform, una tecnología reconocida con varios galardones de prestigio internacional que dan un gran impulso a esta innovadora apuesta de la compañía.

Otro de los puntos fuertes de Mab Hostelero 224 es la sección Hablando de…  que cuenta con dos artículos interesantísimos. Por un lado, unas claves sobre cómo afrontar un proyecto de construcción en restauración por cortesía de Pau Galard, socio co-director de 4Retail. Por otro, una serie de motivos por los que es necesaria la adaptación a la nueva normativa de seguridad contra incendios en cocinas comerciales, escrito por Chris Prideaux, responsable de ventas de Restaurant Systems ANSUL.

Por supuesto, no podían faltar las secciones habituales de novedades del sector, noticias de empresa, nuevas tecnologías, actualidad, ferias y salones, escaparate, Lo + Leído, informes, formación, o la agenda. En definitiva, un nuevo número de MAB Hostelero que no te puedes perder.