Éxito de las Jornadas Técnicas de Infrico sobre Nuevos Refrigerantes

infrico

La preocupación de Infrico por las necesidades formativas del personal técnico ha quedado patente una vez más. Y es que, precisamente debido a este motivo, ha ofrecido una serie de cursos especializados focalizados en aquellas temáticas que les posicionan, año tras año, como una de las empresas más importantes dentro del sector del frío comercial.

En esta ocasión,  la capital de la Comunidad Valenciana, Valencia, ha sido la ciudad elegida para dar comienzo a este programa de cursos con las ‘Jornadas Técnicas sobre Normativas Actuales y Nuevos Refrigerantes’. Estas se extenderán a todo el territorio nacional a lo largo de los próximos meses.

Conocer al milímetro la nueva gama de Infrico

En este curso intensivo, los asistentes pueden conocer las ventajas, los inconvenientes y las recomendaciones para las actuaciones con Hidrocarburos, HC, así como cuáles son los puntos fuertes de la nueva gama de productos Infrico: un mayor espesor de aislamiento que mejora la eficiencia energética logrando, a su vez, un menor consumo eléctrico de los equipos. La estética de los equipos de Infrico, con puertas de cristal sin marco con tiradores de diseño, ha sido muy bien valorados por el sector horeca.

Además, durante las Jornadas se proyectó un vídeo demostración de actuación con el refrigerante R290. En el mismo acto, los participantes recibieron un diploma acreditativo de su asistencia y pudieron visitar una zona de exposición con algunas de las novedades que Infrico ha traído esta temporada.