Sammic lleva a Hotelympia 2018 sus últimos productos

Sammic en Hotelympia 2018

La última edición de la feria Hotelympia, que tuvo lugar el pasado marzo, volvió a reunir a fabricantes, distribuidores y usuarios finales del sector hostelero, que se trasladaron a Reino Unido en busca de establecer nuevos contactos y conocer las últimas novedades. Sammic continúa así con su intención de expandirse al mercado internacional, por lo que ha presentado al público de este salón británico sus últimos lanzamientos.

Demostración de la solución sous-vide

Aquellos profesionales que se han animado a acercarse al stand 1230 han podido disfrutar de los beneficios de la solución sous-vide que ofrece la empresa, gracias al chef área donde el chef Andrea Scarpati, vestido de chaquetilla, ha demostrado a los asistentes el potencial tecnológico de los SmartVides y la nueva gama de envasadoras.

Scarpati ha preparado in-situ unas deliciosas recetas (pulpo, pechuga de pollo y rape) y los clientes han podido disfrutar de las texturas y sabores de los alimentos cocinados con dichos SmartVide.

Importancia de la zona de lavado

La zona de lavado también ha tenido un espacio destacado en el stand, pero sin duda los productos que mayor impresión han causado han sido los modelos X-60 y X-100C. Ambos han sido diseñados para cumplir con la normativa WRAS y ofrecen la función de aclarado a temperatura constante, lo cual las convierte en la opción ideal para usuarios exigentes que buscan alto rendimiento y la máxima higiene para sus negocios. La renovada gama de trenes de lavado también ha atraído la atención de muchos visitantes por su gran capacidad productiva en tamaños compactos.

Zona de preparación

Por último, la zona de preparación dinámica también ha generado muchísimo interés entre los visitantes que han podido comprobar por sí mismos cómo Sammic ofrece el corte perfecto para cada tipo de alimento.