Repagas vuelve a Hostelco con la calidad de siempre, innovación y nuevas propuestas

pepe rodriguez con la cocina de repagas

Repagas vuelve este año a tener presencia en esta Hostelco, compartiendo espacio junto a otras empresas líderes en el sector de equipamiento de cocina. Los visitantes a este evento podrán descubrir de primera mano las novedades incorporadas durante este año dentro de la compañía, tanto las nuevas herramientas y servicios que facilitan la puesta en marcha de grandes proyectos, como las novedades en equipamiento. La ubicación de Repagas en Hostelco será dentro del Recinto Gran Vía Pabellón 8 nivel 0 stand D579.

Además de contar con la presencia en este stand de 190m2, Repagas será patrocinador de esta edición y ofrecerá, dentro del marco de Hostelco Experience, una ponencia liderada por: Pepe Rodríguez, estrella Michelin y jurado de Master Chef.

Repagas Concept

La primera de estas novedades es el nuevo servicio de valor añadido que ofrece Repagas para el desarrollo de proyectos llave en mano, Repagas Concept. En él se ofrece la posibilidad de rediseñar la cocina actual de tu negocio, así como poner en marcha un nuevo proyecto desde el inicio.

El valor se encuentra en que el servicio abarca desde el análisis integral del espacio, pasando por el diseño holístico de tu cocina, la elección de la maquinaria adecuada según las especificidades de tu servicio y necesidades de tus clientes; hasta la formación y aprovechamiento de cada máquina de la instalación, el asesoramiento en el diseño de la carta y la digitalización de tu negocio. En definitiva, un acompañamiento global que tiene como objetivo el que tú consigas el tuyo.

Repagas dispone de un equipo de personas con 45 años de experiencia en el sector y se rodea de los mejores profesionales para darte asesoría integral sobre el equipamiento de hostelería que mejor se adapte a cada proyecto. Por ello, cuentan con la colaboración de Pepe Rodríguez, estrella Michelin y jurado de Master Chef, con quien ofrecen a cocineros, hosteleros, emprendedores, empresarios e inversores que quieren iniciar un negocio de hostelería, el apoyo y asesoría en todos los pasos a dar para que el restaurante se encamine hacia el éxito.

Virtual Planner Repagas

En Hostelco también se presentará Virtual Planner, una herramienta de realidad virtual con la que se puede diseñar la cocina de una manera sencilla e intuitiva y se puede visualizar finalmente el proyecto realizado en 3D.

Con este instrumento, crear la cocina perfecta es muy sencillo. Solo con un plano, la aplicación permite importarlo y trabajar sobre él. Si no se dispone de uno del espacio a tratar, se puede hacer un dibujo aproximado directamente en la herramienta y agregar diferentes elementos: añadir puertas y ventanas, modificar colores y materiales… de una manera sencilla e intuitiva, un diseño totalmente personalizado en función de tus necesidades, permitiéndote culminar el proyecto con la conversión de tu trabajo en una visita virtual en 3D.

Durante la feria podrás diseñar tu cocina, guardarla y enviar la solicitud diseñada de la oferta junto con la configuración deseada para luego afinar los detalles línea de transformación que está llevando a cabo Repagas, una nueva seña de identidad de mejora constante de los productos y servicios que fabrica y comercializa, muy comprometida con la innovación continua.

cocina de repagas

Smartline y cocinas de diseño

Como no podía ser de otra manera, otra novedad se centra en el propio producto. En Hostelco se podrá ver la línea Smartline de Repagas, en la que el espacio de tu cocina no es condición sine qua non para determinar la calidad de tu producto. Ya que es una gama de dimensiones más reducidas, pero fabricada con los mismos materiales y calidad que una de tamaño mayor. Además, también podremos ver los acabados y diseño de impacto de las cocinas que fabrican.

Maquinaria de primera calidad de la que ya disfrutan espacios de primer nivel, restaurantes como El Bohío y A ultramar; hoteles como el Palace Gran Lujo de Madrid o el hotel Hilton Khartoum en Sudán, empresas como Acciona o Metrovacesa, etc. Otra gran novedad a nivel de producto será presentada durante Hostelco, pero para descubrirla tendrás que acercarte a su stand.

Repagas Cookspot

Dentro del marco de la feria, Repagas también contará con un espacio en el que se llevarán a cabo demostraciones en la que mostrarán las aplicaciones gastronómicas de sus productos con un menú de lujo: espuma de manchego curado con gel de pimientos asados, crujiente de jamón y aceite de cebollinos; mini hamburguesa «tartar style» con crema de funghi porcini; brocheta de pulpo, gambones y alioli de wasabi/siracha, y demás delicias que encandilarán a todo aquel que visite el stand de Repagas en Hostelco.