Sammic lucirá en Hostelco XM-12, un triturador de mano compacto para profesionales exigentes

triturador xm 12 de Sammic que lleva a Hostelco 2018

Sammic repetirá un año más presencia en Hostelco, aunque en esta ocasión con la novedad añadida de la celebración conjunta de la feria barcelonesa con Alimentaria. Allí, la compañía guipuzcoana tendrá su stand en el pabellón 8, nivel 0, B250 y, aprovechando su presencia, dará a conocer una serie de novedades que no dejarán indiferente a los asistentes.

La primera de ellas es XM-12, un triturador profesional de mano compacto. Está diseñado para un uso continuado en calderos de hasta 10 litros de capacidad, demostrando que el tamaño del equipo no está reñido con la profesionalidad. XM-12 ofrece versatilidad, permitiendo preparar desde el triturado más sutil y delicado, aires y los purés más tersos gracias a las inclinaciones estudiadas de la cuchilla tri-blade y al abanico de velocidades disponible, sin necesidad de cambio de herramientas.

Esta nueva propuesta de Sammic ha sido creada al detalle para trabajar con la máxima comodidad tanto en mise-en-place como apoyo en el servicio. De uso muy intuitivo, cuenta con brazo desmontable en un clic y carcasa ergonómica con grip antideslizante. Está equipado con un motor que ha superado las pruebas de uso más exigentes y con una duración media de hasta 6 veces más que un triturador doméstico. Por todo ello, se presenta como una opción idónea de gran rendimiento en entornos profesionales exigentes.

Chef’s area: Sammic in Action

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones de Hostelco, el stand de Sammic contará con una zona del chef donde se podrán ver todos sus equipos en acción: cortes, envasado al vacío, cocción sous-vide, el novedoso sistema SmartVideTrack o el nuevo triturador compacto, entre otros. Además, acompañando a la marca estará su chef corporativo Enrique Fleischmann junto con los miembros de su equipo. Además, los visitantes que se interesen podrán degustar las creaciones culinarias del equipo de Fleischmann’s Cooking Group elaboradas con equipos Sammic.

Catalog point

Como novedad en esta edición, Sammic apuesta por la eliminación del papel en su stand. Con este objetivo, han desarrollado la aplicación Catalog Point de envío directo de catálogos a los distribuidores y usuarios interesados en sus equipos. Ello permitirá dar un servicio más amplio, rápido y con soporte multi-idioma. Habrá terminales estratégicamente ubicados que permitirán al visitante solicitar los catálogos que desee, que recibirá de forma prácticamente inmediata en su correo electrónico.

Photocall: comparte y gana

El punto divertido del stand lo constituirá el photocall, donde los visitantes podrán sacar fotos y compartirlas. Entre los que compartan imágenes en las redes sociales con el hashtag #Hostelco y mencionen las cuentas de la firma en las redes sociales (Facebook: @sammicsl, @sammicglobal; Twitter: @sammicsl, @sammicglobal; Instagram: sammic_official), Sammic sorteará un triturador profesional compacto TR-220.