Ambienta la escena ideal con los sistemas de iluminación de control remoto

Roblan, compañía española experta en iluminación LED y material eléctrico, amplía su propuesta de productos LED inteligentes con la incorporación de la nueva IOT A60 de 9W con 890Lm en formato de lámpara estándar y la IOT GU10 de 5,4W con 400Lm en formato de lámpara halógena.

Este tipo de lámparas son perfectas en la iluminación de espacios donde se sirvan desayunos, comidas y almuerzos, puesto que se puede modificar el tono y el ambiente del local dependiendo de la hora. Es ideal asimismo para aquellos casos en los que se disponga de un punto de luz por mesa, de forma que se puede adaptar la luz al gusto de cada grupo de comensales según se prefiera mayor o menor cantidad de luz, más cálida, más fría o más blanca.

Los productos de la gama IOT se pueden controlar con el mando de control remoto o para mayor comodidad con la aplicación móvil de Roblan, disponible para Android y Iphone.  Al gestionar las lámparas a través de la app hay disponibles opciones de control y personalización, pudiendo sincronizar las lámparas que haya instaladas y crear espacios conjuntos. Además, con la función de crear tareas de encendidos programados, las lámparas se apagarán y encenderán cuando así se haya establecido.

Mayor productividad con un menor consumo

Al tratarse de lámparas LED, suponen un ahorro energético del 85% frente a las lámparas convencionales, además de durar más tiempo y resistir mejor ante encendidos y apagados continuos. Tienen un diseño moderno e intemporal y vienen con opción de regulación de tono de luz cálida (2700k) a blanca (6500K) en formato estándar con casquillo E27 o formato dicroica con casquillo GU10.

Para Arturo Pereira, director general de Roblan, esta nueva gama de bombillas se presenta como: “Una revolución para el mercado hostelero, ya que el control de iluminación brinda una mayor comodidad al usuario y aumenta la productividad de la luz”. Advierte que solo es el principio y que “hace tiempo que la iluminación dejó de limitarse al encendido y apagado de la luz, el futuro está en las soluciones inteligentes que dotarán al cliente final de experiencias y comodidades únicas.