Christophe Sougey, nuevo CEO de Arévalo

Manuel Pérez Arévalo, al frente de la empresa de su mismo apellido desde el año de su fundación ha dejado de ser el máximo responsable de Arévalo. En su lugar ha entrado Christophe Sougey, de 52 años y con una amplia experiencia en importantes compañías a nivel mundial.

Anteriormente a trabajar en Arévalo, Sourgey ocupó puestos de dirección en Plimpton 322, McCann Worldgroup España, Cetelem y BNP Paribas España. Sougey es también delegado para Andalucía occidental y Extremadura de la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria.

Arévalo continuará con su actividad de fabricación de equipamiento modular refrigerado para uso comercial en pastelería, panadería y chocolatería, la misma que lleva desempeñando desde 1967. En la actualidad, ya son 110 los países en los que está presente. “Arévalo es una compañía donde la calidad de acabados y prestaciones está en la base de todos los productos que fabrica. Cada uno de nuestros productos cumplen los más altos estándares de la industria y están sometidos a rigurosos controles de calidad que aseguran una excelente durabilidad y el funcionamiento correcto durante una larga vida del producto”, comenta Sougey. “Desde las instalaciones de la empresa en Alcalá de Guadaíra, gracias a la experiencia y el conocimiento del mercado de nuestro equipo, fabricamos y exportamos soluciones que satisfacen a los clientes más exigentes por todo el mundo”.