H&T recalcará la importancia de la innovación para el sector hostelero

El salón del equipamiento, alimentación y servicios para hostelería y turismo, H&T, se celebrará del 19 al 21 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

El comité organizador de H&T se ha reunido recientemente para abordar la configuración de las actividades que conformarán la feria andaluza, así como un programa definitivo con el objetivo de que todas las que finalmente se lleven a cabo, al igual que el eje del programa, tengan como foco principal la innovación en el ámbito hostelero y hotelero.

Además, en la edición de este año está previsto aumentar el número de visitantes profesionales y la zona expositiva, así como la ampliación de la cobertura geográfica del salón. También se pretende contar de nuevo con jornadas técnicas y zona gastronómica, al igual que se intentará contar con una mayor presencia hotelera en el evento.

Así, H&T reunirá por décimo novena vez a a empresarios, gerentes de establecimientos hoteleros, directores comerciales, jefes de compras y de cocina o gobernantes de hoteles para conocer las novedades de cara al comienzo de la temporada alta. También, gracias a la zona expositiva y al programa de actividades, se atraerá hasta las instalaciones de Fycma a profesionales de restaurantes, bares, cafeterías, pubs y discotecas, establecimientos de comida rápida, pizzerías y heladerías, reposterías y panaderías, restauración colectiva, hospitales, residencias y colegios, entre otros.