H&T a punto para su 19ª edición

El salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo, H&T, va completando poco a poco su oferta expositiva. La feria se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) durante los días 19, 20 y 21 de marzo de 2017.

En el marco de H&T se reunirán por decimonovena vez los profesionales de la hostelería, la hotelería y el turismo para dar a conocer los últimos productos, soluciones y servicios especializados de su sector correspondiente. Dedicado en exclusiva al ámbito profesional, el salón, en el que las últimas tendencias, el networking y la formación tendrán un remarcado protagonismo, tendrá lugar del 19 al 21 de marzo de 2017 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

La pasada edición dejó muy satisfechos a los participantes del sector profesional. Esta concentró a más de 200 firmas y 8.000 visitantes profesionales de todo tipo, desde empresarios o gerentes de establecimientos hoteleros, hasta directores comerciales, jefes de compra, jefes de cocina o gobernantes de hoteles. Prácticamente la totalidad de los mismos han expresado su idea de repetir experiencia debido a las buenas sensaciones que en ellos dejó la edición de 2016, la cual más del 90% calificaron entre «buena» y «excelente».

Además, H&T también abre sus puertas a profesionales de restaurantes, bares, cafeterías, pubs y discotecas, establecimientos de comida rápida, pizzerías y heladerías, reposterías y panaderías, restauración colectiva, hospitales, residencias y colegios, campings y chiringuitos, además de instaladores y montadores de equipamiento, e importadores y exportadores de alimentación y bebidas y equipamiento

Una oferta mayor

H&T ha ampliado su oferta y se ha extendido a otras ramas de actividad, como es el caso de decoración de interiores, wellness-spa, telefonía, seguros, jardinería, insonorización, servicios de limpieza, colchones y muchas más. También se ha reforzado la zona expositiva con un programa repleto de actividades, las cuales hacen especial hincapié en a gastronomía mediterráneaa través de la presencia de cocineros y firmas de prestigio. También se incluirán encuentros con profesionales y jornadas técnicas en las que se llevarán a cabo análisis y debates sobre los temas de más relevancia para el sector.