El restaurante Can Jubany se abastece con equipamiento de Sodeca

Sodeca proporciona sus extractores para la remodelación del restaurante del conocido chef Nandu Jubany, «Can Jubany».

El restaurante Can Jubany ha elegido los nuevos extractores de cocina CKDR para cocinas profesionales de Sodeca para mejorar sus instalaciones. La firma equipa así el local con el objetivo de optimizar la temperatura de su cocina, un lugar en el que el aumento constante de temperatura es inevitable debido a la constante generación de calor producto de la cocción de alimentos y el uso de electrodomésticos como lavavajillas, frigoríficos u hornos.

El chef Nandu Jubany, dueño del restaurante, ha manifestado acerca de la remodelación que: «todo el equipo de cocina estamos encantados con el cambio. Estábamos acostumbrados a trabajar en un entorno caluroso. Con la instalación del nuevo sistema de extracción hemos mejorado increíblemente las condiciones de confort de todo el equipo». Preocupado por las condiciones de trabajo de sus compañeros añadió que «nuestro trabajo es muy sacrificado. Son muchas horas en la cocina. Tener unas buenas condiciones de trabajo es indispensable».

La instalación de sistemas de ventilación en las cocinas de los locales supone un buen número de ventajas para los profesionales. Estos sistemas extraen el aire sucio con su consiguiente renovación, mantienen los requisitos necesarios para la salud, higiene y confort de los profesionales de la cocina y extraen el calor y la humedad producidas a lo largo de todo el proceso.