EquipHotel presentará un nuevo espacio que servirá de inspiración a arquitectos y diseñadores

EquipHotel, salón dirigido a los profesionales de la hostelería y la restauración, se celebrará del 6 al 10 de noviembre de 2016 en París. Este año, la feria organizada por Reed Expositions en Porte de Versalles pretende servir de inspiración para arquitectos, decoradores y diseñadores de todo el mundo con la presentación de un nuevo espacio, Studio16.

Desde hace más de 50 años, EquipHotel, salón organizado por Reed Expositions, acompaña a los profesionales franceses e internacionales de la hostelería y la restauración para descifrar las tendencias, detectar las innovaciones y favorecer los encuentros con un objetivo: proponer nuevas soluciones y palancas de negocios para todos los actores de la hostelería y la restauración.

En la próxima edición, que tendrá lugar del 6 al 10 de noviembre de 2016 en París EquipHotel pretende ser fuente de inspiración para los profesionales del mundo entero y, por primera vez, un equipo de expertos formado por arquitectos, diseñadores, propietarios de establecimientos, etc., crearán un espacio de más de 3.000 m² que encarnarán un establecimiento puntero en materia de tendencias e innovación del sector de la hostelería-restauración. Se denominará Studio16 y se se situará en el corazón del salón, ocupando tres plantas de puro diseño, creadas por grandes arquitectos coordinados por Thierry Virvaire.