Eratos lanza un innovador self-service infantil

Tanto para el desarrollo de nuevos productos como para la mejora continua de los mismos, Eratos escucha y atiende los requerimientos y sugerencias de sus clientes. Este nuevo self-service infantil es fruto de esa estrecha relación que mantiene esta empresa con los distribuidores.

Hay una serie de establecimientos tales como colegios, ludotecas o campamentos, que demandan cada vez más la instalación de self-services para el servicio de comida y bebida a niños de diferentes edades, normalmente de entre 6 y 12 años. Eratos es el primer y único fabricante nacional que puede ofrecer a sus distribuidores una gama adecuada y específicamente diseñada para atender esta creciente demanda.

Es una gama modular que ofrece elementos fríos, calientes y neutros en varias longitudes y capacidades. Se ha diseñado pensando cuidadosamente en la ergonomía de uso tanto de los niños como de los camareros. La encimera de los módulos puede regularse entre 70 y 77 cm desde el suelo, quedando la altura de los correbandejas situada respectivamente entre 63 y 70 cm. Una característica única de esta gama infantil es que los módulos de baño María tienen la encimera situada a una mayor altura y pueden colocarse a 90º con respecto al lineal, quedando así fuera del alcance de los niños para una mayor seguridad frente a quemaduras y para una mayor ergonomía para el uso del camarero.

La gama es muy amplia y permite encontrar siempre la solución más adecuada a las necesidades de cada proyecto. También ofrece grandes posibilidades de decoración gracias a sus paneles frontales en colores lisos, madera o con láminas decorativas de vinilo personalizadas para cada proyecto.

El nuevo self-service infantil de Eratos es un producto de alta calidad, fiable y de funcionamiento impecable. Además, se beneficia del mismo diseño robusto, higiénico y fácilmente instalable ya ofrecido en su self-service normal.