El buque insignia de Repagas

La cocinas modulares de Repagas son referencia en el sector, y como tal, se presentan en su 45 aniversario a la cocina modular como su buque insignia de la marca. Una máquina fabricada en acero inoxidable a elegir entre dos, cuatro o seis fuegos abiertos, equipada con piloto de encendido, válvula de seguridad y termopar.

Las cocinas de Repagas están dotadas de quemadores de alto rendimiento, con tapas de latón mecanizado y cuerpo en hierro fundido con forma de pipa, diseñados para evitar la obstrucción de los inyectores. La combinación de fuegos es intercambiable en función de las preferencias del cliente y todos ellos incorporan una parrilla fabricada en hierro fundido con esmalte antiácido, bandeja o cubeta individual recoge-grasas, y bateas fabricadas en acero inoxidable en los modelos a gas.

Su canto vivo lateral garantiza la máxima unión en el diseño de bloques completos de cocción, pudiendo elegir entre distintos acabados y terminaciones. Existe igualmente un amplio abanico de medidas y combinaciones para componer el conjunto de trabajo a gusto del cliente:
• Encimera con soporte, con o sin puertas.
• Horno dotado de puerta, contrapuerta, cerco, guía de bandejas y quemadores fabricados íntegramente en acero inoxidable, con piloto de encendido, termopar y válvula termostática Minisit, con un ajuste perfecto para evitar las pérdidas de temperatura.

Asesoramiento técnico
Repagas dispone de un servicio técnico, en el que sus clientes pueden realizar consultas técnicas de cualquier
tipo, además de servir como taller de reparaciones y puesta en marcha de instalaciones. Ofrecen además un completo asesoramiento técnico sobre el funcionamiento de las máquinas, las normativas vigentes y la seguridad en las instalaciones, ya que cuenta con un personal cualificado. Una garantía y fiabilidad contrastada por décadas de experiencia, en el año de su 45 aniversario.