Infrico nos propone dos vitrinas expositoras para el minimarket

Desde Infrico nos proponen dos modelos de vitrinas expositoras ideales para el minimarket: la serie Madrid y el modelo EMS. Eficiencia energética, personalización según las necesidades del local y orientación al cliente final son las principales características de estas dos propuestas.

INFRICO
Serie Madrid

• La vitrina expositora modular frío ventilado serie Madrid. está fabricada en chapa de acero plastificada con encimera de trabajo en acero inox AISI 304 al igual que el plano de exposición. Tiene además cristal curvo securizado abatible para facilidad de limpieza y decoración frontal en DM lacado. Dispone de iluminación led para resaltar la imagen y la calidad del producto expuesto. A nivel de refrigeración, posee bandeja evaporativa doble en acero inoxidable, la primera por gas caliente y la segunda con resistencia eléctrica, además de sistema de condensación ventilada y control en la temperatura final de desescarche. Al tratarse de una línea modular y al existir distintas dimensiones, se puede adaptar a las necesidades del negocio para aprovechar mejor los espacios del local. Su régimen de temperaturav oscila entre los 0º C y los 6º C. A nivel opcional, este tipo de vitrinas puede ir con puertas correderas traseras, cortinas traseras nocturnas y doble plano de exposición. A su vez, existe una extensa gama de colores para adaptar la vitrina a la estética del local.

Serie EMS
Serie EMS

• En cuanto a la vitrina mural expositora refrigerada modular serie EMS, está fabricada en chapa de acero plastificada exteriormente y en chapa de acero esmaltado en epoxi poliéster. Sus costados son en HIPS con doble acristalamiento, estantes regulables en altura para adaptarse a las necesidades de cada momento, porta precios de 40 mm en estantes y frontal con iluminación led en perfil superior para resaltar los productos localizados y cortina nocturna manual. Posee unidad condensadora extraíble para un fácil mantenimiento y bandeja evaporativa doble siendo la primera por gas caliente y la segunda con resistencia eléctrica. Su régimen de temperatura oscila entre los 0º C y los 2º C para carnes y aves, entre los 2º C y los 5º C para productos lácteos y charcutería y entre los 4º C y los 8º C para frutas y verduras. A nivel opcional, estos productos pueden ir con iluminación LED en cada estante de la mural, puerta de cristal, o cristal doble y kit espejo en función de las necesidades. En este tipo de productos, el uso de puertas de vidrio reduce el consumo de energía en más del 30 %. Así, además, existe una amplia gama de colores para que el producto se encuentre lo más integrado a la armonía del establecimiento.