Novedades de Vayoil en lencería de baño para 2016

VY 18-9-12 009

La lencería hotelera en general, y la lencería de baño en particular, juegan un papel fundamental en la valoración del establecimiento por el contacto directo con el cliente. Unas prendas que deben transmitir confort y bienestar, pero sobre todo sensación de limpieza, para garantizar que los usuarios vuelvan al establecimiento. Por este motivo, Vayoil Textil, presenta para 2016 una amplia colección de prendas de baño caracterizadas por la calidad, el diseño y la durabilidad de las mismas.

Para hoteleros que quieran diferenciarse del resto de hoteles transmitiendo al cliente experiencias únicas,  pero además quieran un producto que garantiza el confort, la calidad, la satisfacción del huésped y a un precio competitivo y rentable, Vayoil ofrece el producto más rentable para el hotel, combinando calidad, duración y confortabilidad, siempre a un precio que se adapte a su situación y tipología del hotel.

La propuesta de lencería de baño para 2016 de Vayoil Textil ofrece toallas fabricadas con algodón puro e hilatura convencional, que ofrece un tacto suave y gran capacidad de absorción, o en rizo americano. Según las necesidades de cada establecimiento, las toallas pueden fabricarse en diferentes medidas y pesos, desde los 400 g/m² hasta los 950 g/m².

A estos productos  de baño se une  su nueva colección de albornoces, junto a toallas finas, de cara o toallas de damasco, son prendas que le dan un toque de distinción a los hoteles que deciden incluirlas en su equipamiento de lencería para el baño. Se confeccionan en tejidos tanto de lino como de puro algodón 100%. Además, desde hace casi una década la compañía fabrica lencería con fibras de bambú, de lino y de modal. Son fibras que aportan texturas nuevas y que aportan mayor absorción y otras ventajas como suavidad, duración. El bambú y el lino son fibras añaden una gran ventaja a las prendas del baño, spas de mantener la temperatura del cuerpo y eliminar la humedad.