Nuevas máquinas de limpieza profesional de Alkibérica

BIT 6Alkibérica es una empresa especializada en el alquiler de maquinaria de limpieza profesional. Distribuye sus productos por todo el ámbito español gracias a los centros alquiladores que la componen. Su última creación han sido los modelos TERA y BIT, dos máquinas de limpieza que ofrecen al cliente un servicio integrado cubriendo así sus necesidades.

BIT, la fregadora definitiva para áreas pequeñas

RCM ha desarrollado esta nueva fregadora con conductor a pie perfecta para acceder a áreas estrechas o difíciles de limpiar. Así, BIT se caracteriza, entre otras cosas, por los siguientes puntos fuertes: un secado perfecto en curva, una gran facilidad de uso y mandos siempre al alcance de la mano, un depósito de recogida extraíble y un motor accionado por motor reductor de aceite para una máxima fiabilidad, entre muchas otras cosas.

Por otro lado el equipo de desarrollo ha aplicado en esta máquina los importantes sistemas de ahorro y eficiencia energética de que disponen sus hermanas mayores, como el sistema Aqua Saver con el que se reduce de forma significativa el consumo de agua.

TERA, una nueva fregadora con operador a bordo

TERA es una fregadora con gran autonomía de trabajo que se caracteriza por su robustez y fiabilidad. Está equipada con Go Green, un sistema que reduce automáticamente el consumo de agua, detergente y electricidad.

Otros puntos importantes de este modelo son que cuenta con la protección del motor de aspiración, lo que incrementa la fiabilidad de la máquina y reduce los gastos de mantenimiento.

Asimismo RCM ha desarrollado el sistema My Tera, que es la función que permite elegir y establecer los parámetros de cada TERA según las condiciones del suelo, proporcionando así al usuario  una disminución de costes. También cuenta con Aqua Saver, un sistema que permite utilizar la menor cantidad de agua y detergente necesarios para asegurar un resultado excelente y que supone otro importante ahorro final para los usuarios.