InteriHOTEL, una propuesta novedosa para el interiorismo de hoteles

Con la celebración de la cuarta edición de InteriHOTEL (del 18 al 21 de noviembre de 2014 en la Cúpula C.C. Arenas de Barcelona), este marketplace se convierte en líder en nuestro país para el interiorismo y decoración de hoteles. ¿Su secreto? La combinación entre showroom de habitaciones de hotel, la posibilidad de realizar visitas con reuniones personalizadas y una serie de actividades paralelas para facilitar el networking entre profesionales.

Propietarios y directores de hotel, responsables de compras, interioristas y decoradores especializados pasarán por la Cúpula C.C. Arenas de Barcelona para visitar este marketplace, evento con formato totalmente diferencial respecto a otras ferias del sector y punto de encuentro entre la oferta y la demanda de productos para el interiorismo de hoteles. Para esta edición, la organización prevé el registro de más de 1.000 visitantes del sector.

Esta edición duplica el número de expositores respecto a la anterior y más de 50 empresas —proveedores altamente especializados en proyectos contract— configurarán en InteriHOTEL el mayor show-room en España especializado en interiorismo de hoteles donde se presentarán todo tipo de soluciones para las necesidades específicas del sector hotelero: desde ambientes completos de habitaciones y zonas comunes hasta productos concretos como iluminación, textil, baño, decoración, cortinas, puertas, mesas, descanso, parqués, sillas, terraza y jardín.

Generando valor para el sector hotelero

Además, esta edición de 2014 programa importantes novedades orientadas a aportar más valor a hoteleros y prescriptores a partir de la presentación de innovaciones y el fomento de contactos entre los profesionales de los diferentes sectores implicados en el proceso de reforma, equipamiento e interiorismo de hoteles. Una de ellas, serán, por ejemplo, las sesiones especializadas en las que se tratarán temas como la decoración del hotel como indicador en las opiniones del cliente, la aplicación de criterios de sostenibilidad y eficiencia energética en la reforma del hotel, la mejora de la experiencia del cliente del hotel o la gestión de la reputación del hotel en redes sociales.

A medida que se vayan confirmando más datos, la información estará disponible de forma actualizada en la página web www.interihotel.com