La I Convención de Cocinas Centrales calienta motores

La I Convención de Cocinas Centrales ya calienta sus motores, no en vano, se celebrará el próximo 2 de octubre en Ifema (Madrid), bajo el patrocinio de la feria HOREQ 2015, Soluciones para la Hotelería, Restauración y Colectividades, y organizada por ANTA (Asociación de pequeñas y medianas empresas para el fomento del uso de nuevas tecnologías en la alimentación fuera del hogar).

En este primer encuentro, partners y conferenciantes tendrán su protagonismo. Y es que, con la celebración de la I Convención de Cocinas Centrales, ANTA quiere no solo promover la creación de un espacio propio para los profesionales de las cocinas centrales sino crear una corriente de opinión, donde los profesionales de las colectividades, sean tan protagonistas de la actividad culinaria, como los chefs mediáticos de los restaurantes gastronómicos.

La Convención posee un diseño nuevo, respecto a otros eventos de similares características. Para empezar, habrá tres sesiones de trabajo, que serán dirigidas por sendos miembros asociados a ANTA, lo cual garantiza de que están al día de la problemáticas que se va a tratar. Estas temáricas son:

• Nuevos equipamientos y tecnologías de producción para la mejora de la productividad en cocinas centrales.

• Mantenimiento y eficiencia energética en cocinas centrales.

• Uso de alimentos bio en las cocinas centrales.

Los organizadores de la I Convención de Cocinas Centrales quieren dotar a este encuentro de un gran dinamismo y participación. Así pues, los profesionales que tengan pensado asistir pueden ya enviar a la Secretaría de la Convención (ANTA), preguntas sobre aspectos que le preocupan en materia de los temas que tratan las sesiones, con el fin de que éstos sean respondidos por los ponentes.

Asimismo, todos los participantes tendrán la oportunidad de dialogar y debatir con los partners y con los ponentes de la Convención, antes, durante y después de las ponencias, no en vano, son auténticos expertos en temas de cocinas centrales.