Intarcon renueva su página web

Intarcon ha rediseñado totalmente su página web para proporcionar a sus usuarios una herramienta de información completa y de fácil navegación con un diseño más funcional y dinámico.

La nueva web cuenta con la funcionalidad «responsive», capaz de adaptar el tamaño y disposición de elementos de la web automáticamente a distintas resoluciones de pantalla, como smartphones, tablets, u ordenadores.

La página principal se divide en tres secciones: en la parte superior tiene un menú de navegación muy sencillo e intuitivo, seguido de un slider con información destacada, y tres accesos directos a la ya conocida Calculadora Frigorífica de Intarcon, un formulario de contacto, y a una nueva funcionalidad para registrar online la garantía de los equipos. En el bloque central hay una sección de artículos destacados, en la columna izquierda se pueden encontrar todos los catálogos en formato digital, y en la parte derecha noticias y eventos relacionadas con Intarcon y el sector. Por último en la parte inferior, se sitúa un pie de página que contiene enlaces a las webs de los socios y colaboradores de Intarcon, una pequeña galería de producto, y enlaces a todas las plataformas sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn…)

A través del menú superior se puede acceder fácilmente a la sección de «Productos», donde de forma clara y ordenada se puede conocer toda la gama de producto Intarcon, incluyendo fichas técnicas e información de interés para el usuario.

Otras novedades de esta web son las secciones:

• «Referencias»: se muestra al usuario instalaciones singulares y de especial relevancia, donde están presentes equipos Intarcon. Esta sección se organiza por sectores de aplicación, todos ellos de diversa índole, quedando patente la capacidad de Intarcon para adaptarse a cada tipo de instalación y necesidad.

• «Blog»: en este apartado se irá generando información de interés relativa al sector, donde además los usuarios podrán dejar sus comentarios y participar activamente.

• «Soporte»: aunque esta sección ya existía en la anterior versión de la web, se ha rediseñado totalmente, y se ha ampliado con nueva información, todo con el objetivo de dar el mejor servicio posventa.

• «Contacto»: además de tener accesible la forma de contactar con todas las Delegaciones de Intarcon, y con la sede central (vía teléfono o por formulario online), a través de un simple formulario se puede registrar online la garantía del equipo sin ningún trámite más.

• En la sección «Empresa» se plasman los valores y pilares fundamentales de la filosofía de Intarcon para dar las mejores soluciones a sus clientes, y se da a conocer el origen, trayectoria y organización de la Empresa.

Resultado de la orientación internacional de Intarcon, la web se lanza simultáneamente en español, inglés y francés, para acometer y tener presencia en los principales mercados del frío comercial e industrial.