Servicios para clientes del ClubRATIONAL

En enero de este año se lanzó el  ClubRATIONAL, la plataforma interactiva para chefs a través de la cual se puede actualizar el software de los equipos Rational.

Los miembros del ClubRATIONAL tienen mucho que descubrir en www.club-rational.es. Elke Voss, responsable de comunicación en Rational, explica que se han incluido muchas recetas nuevas que los miembros pueden revisar, comentar y compartir con sus colegas a través de Facebook y Twitter.

Para los usuarios del modelo SelfCookingCenter whitefficiency Rational pone el nuevo software a disposición de sus clientes para que se puedan beneficiar de la innovación y mantener su equipo siempre a la última. La actualización del software es gratuita.

Cada persona que quiera hacerse miembro del ClubRATIONAL solamente tiene que registrarse indicando su nombre y dirección de correo electrónico. Para usuarios de Facebook es aún más fácil, se pueden registrar a través de Facebook con un solo clic.

El ClubRATIONAL está disponible en once idiomas, es la plataforma para los chefs de todo el mundo y cuenta con aproximadamente 50.000 miembros.