Ibernex en la Feria Hospitalar 2014, Brasil

Ibernex Ingeniería participa en la 21ª Feria Hospitalar, que tendrá lugar en São Paulo (Brasil), del 20 al 23 de mayo de 2014.

Es la mayor feria de productos médicos y hospitalarios de América Latina, en la que los 90 mil visitantes de 74 países podrán conocer las novedades en productos, equipamientos y servicios de salud presentadas por las 1.250 empresas presentes.

La feria agrupa los nuevos lanzamientos sanitarios y ofrece un ambiente favorable para los negocios, que facilita el intercambio de información, experiencia y verificación de productos, además de ser el foro más propicio para discutir las necesidades y prioridades del sector de la salud, reuniendo a directivos hospitalarios y profesionales del área.

Ibernex, presentará el software Helpnex; reúne las necesidades de gestión de un hospital optimizando los servicios de telecomunicaciones, facilitando la gestión de alarmas y generando un ambiente seguro, tanto a pacientes como personal sanitario, a través de productos nuevos e innovadores.

También presentará el Sistema de llamada paciente-enfermera IP, con sus diferentes módulos y componentes, destacando las pantallas táctiles en las habitaciones, desde las cuales los médicos pueden gestionar el historial de los pacientes, y éstos disponen del máximo confort posible. Cuenta también con el sistema de lavandería, para asegurar el control de las prendas, localización de bienes y personas y con lectores RFID que permiten realizar una completa trazabilidad.