Daniel Yranzo celebra las dos décadas en el mercado de los Colorclip de Araven

La empresa aragonesa de diseño, fabricación y comercialización de artículos profesionales para hostelería Araven, lleva meses celebrando el 20 Aniversario de sus tradicionales ColorClip, con los que está presente en las mejores cocinas del mundo.

Una de las iniciativas incluye la firma de los chefs más prestigiosos del mundo en una edición limitada del popular hermético, que han vestido de fiesta en color dorado. Araven está regalando esta edición limitada del hermético a sus principales clientes y colaboradores de todo el mundo.

El televisivo y reconocido cocinero Daniel Yranzo ha sido uno de los grandes profesionales que ha querido sumarse a estas celebraciones dejando su firma en el mítico producto de Araven, el Hermético Gold 20 Aniversario.

Daniel es Chef y socio del restaurante zaragozano Farándula donde se pueden degustar muchos de los platos que se elaboran en el espacio de televisión en el que él participa y ha sido reconocido recientemente por la Asociación de Cocineros de Aragón por su contribución a fomentar la gastronomía y los productos de Aragón.