Cocinas Compact Line de Repagas

Logo RepagasRepagas se ha propuesto encontrar el equilibrio en el delicado momento que vive la economía actual entre una mayor calidad y un precio justo, combinar ambos planteamientos en uno solo y afrontar por primera vez el reto de poner a disposición de sus distribuidores un producto claramente más competitivo en precio sin desvirtuar la esencia de su equipamiento estándar, el cual continuará fabricando, sobre todo después del éxito de su renovada línea e imagen corporativa a comienzos de 2013.

 

Compact Line surge como respuesta a esta nueva realidad en la que el hostelero recela de grandes inversiones toda vez que la viabilidad de su negocio está aún por revelarse como éxito o fracaso. Pero, aunque ésta sea la situación ¿por qué no poder disfrutar de la máxima eficiencia al mejor precio? Repagas demuestra que es posible.

Compact Line Repagas

Por ello incorpora a su ya extenso Catálogo General otro tipo de producto que les permita competir donde ahora no llegan.

El funcionamiento de las máquinas y sus prestaciones se mantienen: potencias y consumos son en la Compact Line idénticos a los del fabricado estándar y de igual manera quemadores, valvulería y grifería permanecen también inalterables. Especialmente destaca el esfuerzo que ha hecho la Dirección Técnica de Repagas por mantener su «canto vivo» lateral también en esta Gama de producto, garantizando así que los equipos sigan presentando la máxima unión en el diseño de bloques completos de cocción con independencia de si se combinan aparatos de distinto acabado.

Suficientes productos entre los que elegir

Igualmente ha supuesto un reto decidir qué equipos y series debieran incluirse en este nuevo fabricado. Con más de 300 referencias a elegir en su catálogo general, la empresa finalmente ha optado por desarrollar la Compact Line en tres tipos de producto de dos gamas distintas: cocinas, barbacoas y fry-tops de las Series 750 y 900.

Las diferencias constructivas que incorpora la Compact Line

Básicamente dos:

1. Las encimeras de los equipos, fabricadas en acero inoxidable AISI 304 (18/10) con acabado scotch, tienen 1 mm de espesor.

2. Los remates de chimenea son también fabricados en este mismo tipo de acero.