Mantenimiento multimarca de maquinaria de hostelería con Cofrico

Un servicio añadido de interés para todos sus clientes

El cliente tiene la opción de trabajar con un único proveedor para todos sus equipos, independientemente de su marca, y sus instalaciones, ya que también realizan mantenimientos de frío y climatización. Esto facilita enormemente la gestión operativa, puesto que la información tanto técnica como administrativa relacionada con las operaciones de mantenimiento de todas sus instalaciones y centros de trabajo, está centralizada y disponible para su análisis.
En el sector de la hostelería, donde el tiempo de resolución de una avería juega un papel fundamental, Cofrico pone todos los medios a su alcance para reducirlo al máximo. Comenzando por la garantía de un tiempo de respuesta mínimo, desde la recepción del aviso hasta la llegada del técnico, gracias a la cercanía de sus delegaciones y puntos de servicio, 17 en toda la península, y la utilización de sistemas GPS de localización de flotas para la asignación del técnico más próximo geográficamente. A esto se suma la alta capacidad resolutiva de su equipo, formado por técnicos cualificados, con experiencia y formación en este tipo de instalaciones. Al tiempo de respuesta y la capacidad de resolución se une una correcta gestión del stock de recambios, vital para evitar que los plazos de entrega puedan retrasar la solución del problema.
Además de la asistencia técnica, el servicio de Cofrico incluye asesoramiento personalizado a nivel técnico y legal, para que las instalaciones y equipos de sus clientes mantengan un óptimo rendimiento y cumplan lo dispuesto en la normativa vigente, tanto en lo relacionado con aspectos higiénico-sanitarios, como con instalaciones térmicas o frigoríficas.
Otra de las características que define su servicio de mantenimiento, es la atención y asistencia técnica continuada las 24 horas del día y los 365 días del año, a través de su red de delegaciones y su propio Call Center.