Arcoroc presenta Zenix, un nuevo material

Arc International ha adquirido a lo largo de los años un auténtico saber hacer en el ámbito de la gastronomía, la restauración y la enología

Su creación y desarrollo responde a un principio básico: hasta ahora los hosteleros se veían en la situación de tener que optar entre dos parámetros: diseño y resistencia. Zenix aúna ambos atributos al poseer un perfecto refinamiento estético y el mejor rendimiento tecnológico.
En el centro de investigación de la firma, ingenieros e investigadores del grupo Arc International llevan tiempo desarrollando destacados avances tecnológicos como el vidrio Kwarx®, el vidrio tensionado, o el Opal, todos ellos comercializados bajo la marca Arcoroc.

Se lanzan dos colecciones

El nacimiento de Zenix viene acompañado del lanzamiento de dos nuevas colecciones desarrolladas en dicho material:
Tendency: La forma orgánica innovadora de la serie Tendency está inspirada en la suavidad de las curvas de la naturaleza; la serie se funde fácilmente en un ambiente contemporáneo.
Intensity: Con una forma tradicional, Intensity es una colección elegante, sobria y refinada. Esta serie , dotada de un ala muy ancha y una superficie útil destacada, es perfecta para el servicio en la habitación, el banquetting y la restauración en mesa.
Respecto a los complementos, la colección Daring es la colección perfecta para el desayuno. Práctica y funcional, Daring armoniza con las series Tendency e Intensity tanto en mesa como en buffet.
Además, Arcoroc ha integrado la creciente necesidad de conquista de nuevos sabores por parte de la hostelería comercializando 14 recipientes diferentes de pequeña capacidad para combinar a voluntad. Dichos appetizers combinan a la perfección con las colecciones Tendency, Intensity y Daring.