Calefactor de exteriores «Patio Heater» de Euritecsa

El calor radiante emitido por Patio Heater es similar al emitido por el sol

El Patio Heater funciona a pleno rendimiento en terrazas, restaurantes, hoteles, carpas, etc, permitiendo el máximo aprovechamiento de las zonas situadas al aire libre.
Además el equipo incluye de serie unas resistentes ruedas, para su deslizamiento por la zona a calefactar. Con una pequeña inclinación, las ruedas se ponen en contacto con el suelo y una sola persona puede desplazar el equipo con toda facilidad.
Debe colocarse en áreas protegidas del viento y resguardadas de la lluvia, nieve, etc. Si se hace necesaria la utilización de varios calefactores, deben colocarse de forma que su acción se complemente para alcanzar el máximo rendimiento. La separación entre ellos será de 3 a 8 metros, pero debe ser la experiencia y las necesidades del usuario, quienes decidan con exactitud su colocación.

Funcionamiento

Para encender el Patio Heater basta con abrir el paso del gas y presionar el mando de regulación, para que con la simple pulsación del encendedor piezoeléctrico se prenda la llama del piloto y a continuación el quemador.
La pantalla emisora de calor se pone incandescente y emite calor radiante por infrarrojos, que el reflector superior de aluminio refleja en una amplia superficie circular.

Más información en la web de Euritecsa.