Abre sus puertas el Eurostars Madrid Tower Hotel 5*

Amancio López Seijas, presidente de Hotusa, señaló durante su presentación que "por la modernidad de sus instalaciones, la espectacularidad del edificio, su cuidado servicio y su excelente ubicación, el Eurostars Madrid Tower Hotel 5*, está llamado a convertirse en un referente hotelero de la ciudad". López añadió que "estamos convencidos que el hotel atraerá a Madrid a clientes de negocios y a turistas de alto poder adquisitivo, procedentes de todo el mundo".
Una de las principales señas de identidad del Eurostars Madrid Tower 5* es que todas sus habitaciones son exteriores. De hecho, el estudio GCA Arquitectes Associats, ha concebido un interiorismo que realza el protagonismo de las vistas panorámicas de la ciudad que se pueden disfrutar a través de sus grandes ventanales. Para aprovechar la luz natural al máximo, el baño es también un espacio abierto al resto de la habitación mediante una pared acristalada, recubierta por unos paneles de madera que el cliente puede cerrar si lo desea.
Todas las habitaciones están equipadas con sistemas domóticos intuitivos y fácilmente accionables desde el cabezal de la cama. Además disponen de televisores LCD panorámicos, teléfonos de última tecnología y conexión wifi a internet gratuita. El hotel cuenta con 25 Junior Suites de 60 m2, una Suite Ejecutiva de 80 m2 y una Suite Presidencial, situada en la planta 27, en cuyos 110 m2 se distribuyen diferentes espacios independientes: un amplio salón, dormitorio con vestidor, zona de lectura y baño equipado con jacuzzi y sauna.

Un nuevo referente para la organización de eventos
El hotel cuenta con más de 2.500 m2 de salones y un equipo de profesionales especializado en la planificación y logística de eventos. Además, su ubicación en la Cuatro Torres Business Area, que se completará con el futuro Centro Internacional de Convenciones Ciudad de Madrid (CICCM), lo convierte en una plaza estratégica para el segmento MICE (Incentivos, Congresos y Convenciones).
Bajo la plaza se ubica el Salón Gran Barcelona, de 1.500 m2, la sala sin columnas más grande de Madrid. Cuenta con cocina propia que garantiza la elaboración de servicios de restauración a medida de cada proyecto y un equipamiento audiovisual de última tecnología. En las plantas 6, 28 y 29 se reparten 22 salas de reuniones modulables.
Su restaurante a la carta, situado en la planta 30 está diseñado en un juego de blancos y negros. Es un elegante espacio en el que disfrutar de una gastronomía de autor contemplando vistas de la Sierra de Madrid.
La chef del restaurante es Jennifer Cole, una cocinera norteamericana curtida en varios establecimientos de la capital como De Vinis o ENE, por el que recibió el reconocimiento como mejor chef femenina de todo Madrid. El diseño y gestión de toda la oferta gastronómica del hotel corre a cargo del experimentado chef vasco Josu Sedano-Martín, quien cuenta con experiencia en establecimientos de Londres (The Ivy o Quaglino’s), Dubai (Element) y Líbano (InterContinental Phoenicia 5*), entre otros.