Nuevo sistema de mantenimiento para el SelfCooking Center de Rational

Una novedad presentada en Hostelco 2008

El descalcificante contenido en las pastillas Care combate las incrustaciones calcáreas inhibiendo su formación. Este sistema elimina la necesidad de frecuentes descalcificaciones manuales, incluso en zonas de agua muy dura, y permite prescindir completamente de los equipos descalcificadores y evitar sus costes de mantenimiento. Con ello se garantiza una óptima seguridad operacional en todo momento.
CareControl detecta automáticamente el grado actual de suciedad y el estado general de conservación del aparato y calcula en tiempo real el proceso de limpieza más idóneo. El sistema de limpieza inteligente deja los SelfCooking Center dotados de CareControl limpios y brillantes. Además, es fácil de utilizar: se abre el cajón y se introduce la pastilla.
SelfCooking Center con CareControl destaca también por su poder de ahorro: el sistema utiliza las mínimas cantidades de agua, detergente y energía necesarias para obtener la limpieza y la conservación prolongada del aparato. Esto contribuye a la protección del medio ambiente y disminuye costes.

www.rational-iberica.com