Seguridad e higiene en la cocina de un castillo

Una instalación de Altro

Son muchos los hoteles, restaurantes y edificios con encanto que ya cuenta con suelos y paredes de la firma Altro para mejorar tanto sus condiciones de trabajo como su mantenimiento. Ahora el castillo irlandés de Belfast, tras una intensa reforma para incrementar su funcionalidad y cumplir con la normativa vigente, ha renovado diversas áreas, entre ellas la zona de cocinas, donde ha instalado dos gamas de Altro.
En este proyecto llave en mano se han instalado los revestimientos de paredes Altro Whiterock de color blanco y 2,5 mm de espesor. En este revestimiento, que se adhiere completamente y es impermeable y hermético, no se acumula la suciedad. Además, el agua no se filtra, lo que evita daños futuros a la estructura del edificio. Es también un ignífugo, con una vida media de 20 años y con una gran resistencia a las manchas.
Para el suelo se eligió suelos antideslizantes Altro de color rojo con cuarzo incorporado para reducir el riesgo de caídas por resbalamiento, especialmente en las zonas húmedas y grasas de la cocina.

www.altroscandess.com