Decosan presenta sus últimas novedades en Interihotel

Interihotel Decosan
Foto: Decosan.

Decosan, empresa fabricante de mobiliario y complementos de baño, ha presentado sus novedades de interiorismo hotelero en el evento Interihotel 2022, celebrado en Madrid del 5 al 7 de octubre.

En su stand, Decosan presentó alguna de sus últimas novedades dentro del bloque temático del evento «Made to inspire«, que buscaba profundizar en el arte de crear hoteles y restaurantes.

Entre las novedades que Decosan ha presentado en la última edición de Interihotel, destacan las siguientes:

  • Su nueva gama de accesorios de baño, con varios diseños, materiales y acabados.
  • El sistema MUMO. Se trata de un solo mueble espejo que integra los sistemas de dosificación de agua, jabón y secamanos en un armario – espejo contenedor. Resulta una solución perfecta para las zonas comunes de cualquier hotel o restaurante. Además, puede diseñarse a medida para cualquier proyecto, ya que es 100% customizable.
  • Espejos retroiluminados de gran formato. Decosan ha mostrado sus espejos led con diferentes diseños y medidas, que han sido una de las grandes sensaciones del stand para los profesionales y visitantes de la feria.
  • Solid Surface monocolor, coloreados exactamente igual al mobiliario del baño de alta decoración y personalización.
  • Colecciones de mobiliario de baño. Entre estas se han expuesto la gama Play Glass con el lema «Libertad para componer, modular, colorear cada proyecto». Y también la gama Olympia, que reza «El estilo que nunca ha dejado de ser».
Interihotel Decosan
Foto: Decosan.

Decosan, más de 35 años como fabricante de muebles de baño

Además de estar presentes en su stand, Decosan también expuso sus lavabos tótems en Solid Surface en el Concept Room Urban Sophisticated, un espacio sensorial con elementos y materiales sostenibles, diseñado por Alejandra Pombo e inspirado por One Shot Hotels.

Como empresa fabricante de muebles de baño, Decosan cuenta con una trayectoria de más de 35 años en el sector, a quien ofrece una extensa gama de mobiliario, encimeras, lavabos, espejos e iluminación en diferentes materiales y estilos para el equipamiento de baño. Con su incorporación a Nofer Brand Group, ha ampliado de manera considerable la carta de productos.

¡Más novedades sobre el sector aquí!