Hostelco ya tiene fecha: del 17 al 20 de mayo de 2021

Hostelco 2022
Hostelco tendrá lugar del 4 al 7 de abril de 2022, junto a Alimentaria.

La próxima edición de Hostelco, el salón especializado en Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades, tendrá lugar del 17 al 20 de mayo de 2021 con el salón Alimentaria, revalidando así la apuesta por una de las mayores plataformas internacionales para la industria de la alimentación, la gastronomía y el equipamiento hostelero.

El salón organizado por Fira de Barcelona en colaboración con la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC) ha consensuado con el sector las nuevas fechas, dando respuesta a la petición de sus principales empresas y asociaciones con el objetivo de celebrar la mejor edición posible que contribuya a la recuperación de esta industria.

El presidente de Hostelco y de FELAC, Rafael Olmos, subraya que el evento ayudará a hoteles, restaurantes y colectividades a revitalizar los negocios en un momento especialmente complejo “en el que el salón tiene por objetivo prestar todo su apoyo al sector, aprovechando las sinergias con la alimentación y la gastronomía y apostando por las nuevas tecnologías, la digitalización, la sostenibilidad y las experiencias personalizadas». «En un periodo tan difícil queremos contribuir a recuperar el ritmo de negocio anterior a la pandemia, tanto a nivel nacional como internacional”, asegura Olmos.

Por su parte, el director general de Alimentaria Exhibitions, J. Antonio Valls, afirma que “en mayo de 2021 Hostelco y Alimentaria volverán a celebrar juntos una gran edición, con la complicidad del sector, al presentar tanto a la distribución como al canal horeca la oferta más completa y transversal del mundo de la gastronomía y del hospitality. Hostelco contribuirá a reactivar el mercado del equipamiento, las exportaciones y a promover nuevos modelos de negocio con el objetivo de dinamizar un sector especialmente afectado por la crisis sanitaria”.