Adelanto SDS Hispánica para 2016

Host Milán ha sido el pistoletazo de salida de SDS Hispánica para presentar una gran variedad de productos, que durante 2016 seguirán mostrando en las principales ferias del sector. Éstas son algunas de las novedades destinadas a facilitar y simplificar el trabajo diario al usuario.

Handtop & Powerbox son dos nuevos modelos dentro de la línea Plus, con una densidad reforzada, especialmente diseñados para los profesionales del catering más exigentes. Destacan por sus asas ergonómicas en la parte superior de los laterales; en el modelo Powerbox están situadas hacia la parte interior del contenedor, mientras que en el Handtop el asa sobresale de éste. Dos formas distintas de sujeción pero igualmente prácticas y tendentes a favorecer la seguridad del operador. Ambos modelos cuentan con un sistema de apertura Easy Open, paredes reforzadas y puntos internos de apoyo que permiten una mayor circulación del aire y aumentan así el coeficiente isotérmico del contenedor. Varios colores disponibles para la tapa.

Trolley box es el primer contenedor “tipo maleta”, muy fácil de manejar ideal para el sector del vending y para todas aquellas situaciones con especiales necesidades de practicidad en su transporte. Tiene una capacidad de 60 litros y es muy ligero, pesa 1,6 kg. La tapa está disponible en varios colores.

Pizza box & Pizza shop son las dos nuevas incorporaciones dentro de la gama para el transporte de pizza. El modelo Pizza Box es un contenedor con agarres laterales ergonómicos y sistema easy open, mientras que el modelo Pizza Shop tiene un asa adicional superior disponible en varios colores, al igual que la tapa.